Inicio»Municipios»Mototortilleros, un peligro

Mototortilleros, un peligro

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Tal como sucede en la capital del Estado y en otros municipios, en esta ciudad, mototortilleros son un riesgo en las calles, pues por el exceso de velocidad que conducen sus unidades, aunado a la falta de precaución, han puesto en peligro a los transeúntes en más de una ocasión.

Rogelio Uc Mendoza, Carlos Cauich May, Diannet Medina y Reyna Euán, pidieron  a las autoridades tomar cartas en el asunto que cada vez se convierte en problema social y de vialidad, pues ni siquiera los policías de Tránsito se han dado la tarea de detenerlos a pesar de que andan a velocidades inmoderadas, o bien para ganarle a la competencia.

Además para los automovilistas son un dolor de cabeza, por lo que es recomendable que la Dirección de Seguridad Pública ponga orden en ese aspecto que han descuidado.

Es común ver en la cabecera municipal, que desde muy temprano las empresas de la masa y la tortilla utilizan a los motorrepartidores para llevar el producto a sus clientes o para venderlo en las calles.

Noticia anterior

En riesgo apicultura por frío

Siguiente noticia

Fortalecerán al Heroico Cuerpo de Bomberos