Inicio»Municipios»Urgen paradero de combis

Urgen paradero de combis

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Para poder “limpiar” la avenida Justo Sierra Méndez, entre las calles 27 y 31, es necesario que los concesionarios del transporte público, es decir, combis que prestan el servicio a las comunidades rurales y a San Francisco de Campeche, cuenten con un paradero para que dejen de adueñarse de ese tramo que desde hace varios años tienen copado como estacionamiento.

Vecinos de esta ciudad, entre ellos, Gilberto Manuel Padilla, Mario Jesús Asencio, José Ramón Rodríguez y Macario Jiménez Ugalde, expusieron que por años se ha exhortado a los concesionarios a que cuenten con una espacio como ocurre en otras ciudades de la entidad a fin de evitar más molestias a los ciudadanos.

Se requiere del trabajo coordinado de los socios del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Unión Nacional de Transportistas Campesinos (Untrac) y Triple S, quienes tienen que demostrar voluntad y disposición para tener un lugar exclusivo donde realizar la carga y descarga de pasajeros, así como el resguardo de sus unidades.

Actualmente, muchos escarceguenses no pueden aparcar sus vehículos en ese sector de la ciudad porque sencillamente los concesionarios del transporte se han adueñado del lugar, claro, lo hacen, con la anuencia de las autoridades municipales y de la dirección de Seguridad Pública.

Si en realidad, resaltaron, se quiere de un crecimiento ordenado, se tiene que implementar acciones en materia de vialidad.

Noticia anterior

Recuperan automóvil con reporte de robo

Siguiente noticia

Fomentan convivencia en Parque Campeche