Inicio»Municipios»Cuesta de enero no afecta a tablajeros

Cuesta de enero no afecta a tablajeros

0
Compartidos
Google+

TENABO.— A nueve días de enero, hasta hoy no se resiente la cuesta de enero, por lo que se espera que no afecte al sector tablajero del municipio, ya que después de los días de fiestas comienza la debacle económica, por lo que se espera que el precio se mantengan, indicó Lorenzo Matú Pacheco, líder de los abastecedores.

Debido a este efecto de cada inicio de año, nos vamos preparando para no sentir el bajón de ventas, las cuales hasta hoy siguen normales, pero si preocupa por la misma situación que se vive por la liberación del combustible.

Se espera que las granjas yucatecas no aumenten el costo de la carne, pero no hay que descartar que de noche a la mañana se hagan ajustes.

Matú Pacheco añadió que la comercialización están bien y las ventas de Navidad y Año Nuevo fueron entre 80 y 90 por ciento.

El presidente de la agrupación de abastecedores, resaltó que como tablajero esta a la expensas de que un día para otro se tengan nuevos precios, ya que los últimos incrementos se absorbió para no afectar las ventas, pero ahora si se tiene otro incremento no nos quedara de otra que subirle.

Noticia anterior

En febrero, el Carnaval encenderá a Campeche

Siguiente noticia

Para Alicia Uzcanga el “Consume Campeche”