Inicio»Municipios»Desanima a visitantes dato erróneo en letrero

Desanima a visitantes dato erróneo en letrero

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Error en la señalética ubicada sobre la carretera Escárcega-Villahermosa, en las afueras del poblado de Aguacatal desanima a los visitantes, pues al leer 40 kilómetros optan por dirigirse al Pueblo Mágico, pero se desaniman al saber que en realidad la distancia es de poco más de 100 kilómetros desde ese punto de referencia.

Turistas entre ellos Marlon Ledesma, Gloria Domínguez y Arlette Ballesteros, expusieron su enojo por la falta de seriedad en los letreros que instala la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Como ejemplo, precisaron que pasando el poblado de Aguacatal visualizaron la nomenclatura Palizada 40, información que los hizo creer que la ciudad se encontraba a 40 kilómetros.

Pero se llevaron una sorpresa desagradable, pues al notar que no llegaban y preguntar por Palizada, les dijeron que aún faltaban como 70 kilómetros.

Calificaron el error como una falta de respeto para los paseantes, pues todos se basan en las señales para medir su tiempo y planear sus viajes, por lo que urgieron a la SCT que lo corrijan a la brevedad posible, pues lo escrito es incorrecto.

Noticia anterior

No permitirán bloqueos a instalaciones portuarias

Siguiente noticia

Prevén aumenten precios del kilo de cerdo y pollo