Inicio»Municipios»Por alzas ajustarían precio de la tortilla

Por alzas ajustarían precio de la tortilla

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Por las alzas a la gasolina y al gas LP, algunos tortilleros de la ciudad ya están pensando aplicar un “ligero ajuste” en el precio de la tortilla.

La realidad es que todo sigue subiendo, explicaron algunos expendedores, bien es el caso de Roberto Durán Cauich y Carlota Sánchez, quienes coincidieron que de concretarse este ajuste se haría de manera razonable.

Si bien no se trata de querer afectar  las arcas familiares, la realidad es que los gastos, tales como el pago de la luz y empleados son unos de tantos pendientes que  nos están obligando a tomar esta decisión.

Con todo ello, la mayoría de los molinos de la cabecera aún  siguen manejando el precio de 16 pesos “sin papel”, aunque también ya  hay aquellos que están manejando el nuevo precio de 17 pesos.

Lo anterior igual lo confirmaron algunos ciudadanos, es el caso de Juan Aguilar y Laura Sarricolea Hernández, “incluso ya hay mototortilleros que están vendiendo el kilo de tortilla a razón de 18 pesos”.

No es que suene a  reclamo, aclararon los declarantes, pues nos queda claro que la comodidad cuesta, y pues ellos (mototortilleros) igual tienen que cubrir los gastos del combustible.

Noticia anterior

Corta cuello a hermano con un pico de botella

Siguiente noticia

Combate frontal a la corrupción: Secont