Inicio»Municipios»Inservibles los juegos del “Carrillo Zavala”

Inservibles los juegos del “Carrillo Zavala”

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Pese a que hace poco más de un año fueron instalados, los juegos infantiles del parque “Abelardo Carrillo Zavala” se encuentran inservibles, y de no recibir atención se corre el riesgo que en poco tiempo los que están en regulares condiciones registren daños.

Aunque podría tratarse de mala calidad de los juegos o por la falta de cuidado de parte de quienes los utilizan a diario, la realidad es que las instancias correspondientes tienen que tomar medidas.

Vecinos de la colonia Fátima, entre ellos, Jorge Miguel Dorantes, Guillermo Enrique Flores, Manuel Martín Canales y Arturo Jiménez Hernández, expusieron que mucha culpa tienen los ciudadanos, pues no concientizan a los menores a cuidar los espacios de esparcimiento de la ciudad.

El parque, que se ubica en la calle 23, permaneció muchos años en el olvido, y fue la actual administración municipal que decidió remodelarlo.

Desafortunadamente, en poco tiempo ya registra daños importantes, pues no sólo tiene juegos infantiles inservibles, sino que por alguna razón se retiraron las palmeras que le daban mayor vistosidad al lugar.

Ante estos problemas, los vecinos manifestaron que el Ayuntamiento debería exigirle cuentas al empresario que realizó los trabajos.

No podemos permanecer pasivos, sino al contrario, buscamos que las autoridades intervengan, que actúen de manera inmediata.

Si dejan pasar las cosas, los daños serán mayores y será más complicada su atención, por esa razón se necesita que desde ahora se tomen cartas en el asunto, indicaron.

Finalmente, señalaron que se deben aplicar sanciones a las personas que están dedicadas a causar daños a los espacios públicos, se tiene que poner un escarmiento, de lo contrario, los problemas van a continuar. Es obligación de los ciudadanos cuidarlos.

Noticia anterior

Agarrados infraganti

Siguiente noticia

Adicción a videojuegos afecta a niños y adolescentes del Estado