Inicio»Municipios»Arranca Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos

Arranca Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— La agrupación Alcohólicos Anónimos (AA) puso en marcha ayer por la mañana la XXIII Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos”, por medio de la cual se estarán llevando a cabo actividades de información sobre el programa de recuperación del alcoholismo en escuelas, hospitales, cárceles y lugares públicos.

El evento  inaugural se llevó a cabo a las 8:00 en las instalaciones del Cobacam 02, lugar en el que fueron informadas las labores  que serán desarrolladas en esta jornada dirigida a la sociedad en general; pero en especial a aquellos que deseen dejar la bebida.

Se busca concientizar al público mediante charlas informales, sobre la naturaleza del alcoholismo como un mal curable, a menudo padecido por el enfermo sin que este tenga conocimiento de ello.

Se explicó que esta Semana Nacional se instauró desde 1996, con el objetivo de hacerle ver a la población de todo el país que hay una asociación, o central mexicana de servicios generales de AA, preocupada por el problema del alcohol. Y que quienes deseen alejarse de este vicio puedan hacerlo con la ayuda de la fraternidad.

Noticia anterior

Repara Smapac fuga en tubería de 24 pulgadas

Siguiente noticia

Arrolla a 2 motos en ‘La Huayita’