Inicio»Municipios»Aumenta 70% la venta de pan

Aumenta 70% la venta de pan

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Aumentó la venta de pan dulce y postres debido al frente frío que azota a la Península en los últimos días, afirmó Alonso Vargas Pat.

El descenso de la temperatura ha sido favorable al menos para las panaderías, que han visto repuntar sus ventas gracias a la costumbre de consumir el producto con chocolate o café por este tipo de clima.

Los precios del pan francés y dulce se mantendrán, al menos durante lo que resta del mes y principios del siguiente, aunque después podría haber un ajuste, debido a la alza de precio de los insumos para su elaboración, comentaron los tajoneros.

Las panaderías locales reportan 70 por ciento de aumento en la venta de sus productos, lo que representa para ellos buen inicio de año, y aunque esto sólo es por la temporada de invierno aprovecharán al máximo la buena racha.

El comerciante afirmó que a pesar del incremento de la gasolina y gas LP que se dio a inicios de este 2018, no se proyecta un alza en el costo, pues prefieren que sus clientes sigan acudiendo durante esta temporada por lo económico que resulta.

El intenso calor que se siente en el Camino Real en primavera hace descender entre 40 y 60 por ciento las ventas, pues es poca la gente que toma café o bebidas calientes.

Noticia anterior

Vinculan a sujeto por robo

Siguiente noticia

Reitera Estado apoyo a niños con discapacidad