Inicio»Municipios»Entregan equipos de bombeo

Entregan equipos de bombeo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El alcalde Carlos Collí Cuevas entregó al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escárcega (Smapae) tres bombas sumergibles, dos equipos de cloración, 23 piezas de columnas de bombeo y dosificadores de reinyección.

Lo que buscamos, dijo, es dar respuesta inmediata a la población en caso de que alguna de las bombas en función registre alguna avería; de ocurrir eso, los ciudadanos no tendrán desabasto de agua, pues se cambiará con prontitud para restablecer el servicio.

Se trata de dos bombas trifásicos sumergibles y una más de motor sumergible, que junto con los demás equipos fueron recibidos por el director del Smapae, Rafael Asencio, quien se comprometió a redoblar esfuerzos para darle a los escarceguenses agua de calidad, tanto en la ciudad como en comunidades rurales.

Continuamos con nuestra responsabilidad de trabajar de manera responsable, atendiendo las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, y lo logramos gracias al respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien ha apoyado de manera decidida al municipio, señaló el edil.

Noticia anterior

Resbala en paso peatonal

Siguiente noticia

Destacan labor del cuidado de manglares