Inicio»Municipios»Otro fracaso; cancelan comienzo del Carnaval

Otro fracaso; cancelan comienzo del Carnaval

0
Compartidos
Google+

Palizada.- Aunque en la víspera el director de la Casa de la Cultura anunció el inicio del Carnaval Palizada 2018 con la tradicional pintadera, izamiento de asta carnestolenda y la llegada del buen humor a cargo de “Rambo”, rey Momo, ayer no hubo ninguna actividad.

Extraoficialmente trascendió que el programa fue cancelado por falta de autoridad municipal.

Y aunque la página del Ayuntamiento había anunciado que estaban trabajando con normalidad, pues queda claro que no es así, prueba de ello fue la cancelación de las actividades carnavalescas programadas para la jornada inaugural de ayer.

Sin duda, es otro fracaso más de la administración panista en Palizada, recriminó el exregidor priísta, Juan José Ortiz Hernández, al indicar que no es la primera vez que ocurre esto en el municipio, pues en los dos años anteriores lo realizaron a la mera hora y eso porque mucha gente criticó a las autoridades municipales a través de las redes sociales.

Es una lástima que el trienio panista haya estropeado todas las tradiciones y costumbres del pueblo, por lo que el PAN en Palizada no tiene nada que hacer y eso se va a reflejar en las urnas el primero de julio.

Para Ortiz Hernández, queda claro que a la dirigencia y funcionarios panistas de la capital del Estado, poco les interesan los destinos del pueblo paliceño, sólo buscan sus intereses personales a través de figuras populares como en su momento lo fue P.J.A.C.

Por ejemplo, mencionó que muy campantes los panistas de la dirigencia estatal vinieron ayer a pasear en Palizada en busca de nuevos aspirantes a su servicio, situación que es doblemente reprobable, ya que nunca han tenido la intención de servir, sino de servirse a costillas del voto ciudadano de la Perla de los Ríos.

Lo más triste es que por tercer año consecutivo, el Carnaval podría ser una fiesta olvidada o de improvisaciones, y eso no puede seguir ocurriendo, enfatizó Juan Ortiz.

Noticia anterior

Unidad en torno a Claudio Cetina

Siguiente noticia

Bautizan a Valentina Miguel