Inicio»Carnaval 2018»Jazmín I es la reina estudiantil

Jazmín I es la reina estudiantil

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- En un ambiente carnavalesco con música multicolor, la guapa jovencita Jazmín Leticia Chi Alegre, perteneciente a la Escuela Secundaria Técnica número 5, con 281 puntos a favor, fue elegida Reina del Carnaval Estudiantil Tenabo 2018. El evento se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la institución.

El resultado del concurso quedó de la siguiente manera, con 281 puntos ganó Jazmín Leticia Chi Alegre; en segundo lugar con  270 puntos, Mayra Guadalupe Ku López; en tercero con 202 puntos, María Guadalupe Uc Uc; y el cuarto lugar con 201 puntos, fue para Rumina Janet  Huchín Collí.

El jurado calificador estuvo integrado por profesores de la institución, Lesly Jiménez Martínez, María Isabel López Segura, Estefani Anahí Pérez Buenfil, Abraham Arceo Castillo y la directora de la Casa de la Cultura de Tinún, Ligia Beatriz Mukul Quej, todos conocedores del tema.

El concurso se llevó a cabo en dos etapas, donde el jurado calificó presentación, seguridad, porte, simpatía, desenvolvimiento y apoyo de sus compañeros, votación que se llevó a cabo con tranquilidad, y lo único que imperó fue la fiesta y algarabía carnavalesca.

Jazmín Leticia expresó que le alegra haber ganado, que era su sueño, por lo que ahora que se me da la oportunidad de representar a mi escuela, pondré todo mi empeño, resaltó.

Noticia anterior

Abandona alcalde a San Vicente Cumpich

Siguiente noticia

Juventud no es sinónimo de incapacidad: Baas