Inicio»Municipios»León Cruz va por la alcaldía de Champotón

León Cruz va por la alcaldía de Champotón

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El exdirector del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Champotón (Itescham), Daniel Martín León Cruz, se registró la mañana de ayer como aspirante a la alcaldía de Champotón.

León llegó a las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) acompañado de su esposa Eréndira del Valle Jiménez, en medio de un centenar de personas y militantes del tricolor.

Seguidamente, procedió a registrarse como precandidato a la Presidencia Municipal ante la Comisión de Procesos Internos del PRI.

Minutos antes hicieron lo propio los aspirantes de las Juntas de Felipe Carrillo Puerto y Seybaplaya: Rodhe Maryli Chan Rodríguez y Luis Alberto Chan, respectivamente.

Por su parte, Procesos Internos informó que el registro para los aspirantes a presidente de las Juntas de Hool y Sihochac, será  el martes 23 febrero, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones del CDM.

En tanto, los registros para aspirantes a diputados, en este caso por los distritos  XV y XVI, tendrán verificativo en la misma fecha, pero en  la capital campechana.

Noticia anterior

Piden fortalecer sector artesanal

Siguiente noticia

Álvarez Díaz presenta papeles de aspirante