Inicio»Municipios»Asumirá mañana como alcalde sustituto Francisco Jiménez

Asumirá mañana como alcalde sustituto Francisco Jiménez

1
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Mañana tomaría posesión como alcalde oficial el hasta ayer suplente Francisco Jiménez Gómez, durante sesión de Cabildo a realizarse a las 10 de la mañana.

Aunque los regidores mantienen en total hermetismo el evento, es vox populi que será mañana cuando se reúnan, y con aval del Congreso del Estado le den validez a Jiménez en el cargo de alcalde, en sustitución de P.J.A.C.

Hasta anoche sonaba fuerte que los concejales no esperarían más y lo nombrarían de manera oficial para el puesto, tomando en su poder la administración de la que se encargaba la interina Aleida del Rosario Méndez Reyes, que ya se estaba tomando atribuciones, pese a no contar con el respaldo del órgano parlamentario.

En el orden del día se tiene previsto dar a conocer al Honorable Cabildo del Municipio de Palizada, el oficio emitido por la magistrada Miriam Guadalupe Collí Rodríguez, en su calidad de juez cuarta del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, por el que se comunica la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva a P.J.A.C.

Luego, como punto principal comparecerá Francisco Jiménez Gómez para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 36, 37 y 39 de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche y relativos, para proceder a su nombramiento como alcalde en funciones por lo que resta de la gestión que deja trunca el panista A.C.

Noticia anterior

Aplicación de la ley, implacable: RAMC

Siguiente noticia

Combatirán la obesidad con nueva estrategia