Inicio»Municipios»Llega gira de ‘Reyes Magos’ a Champotón

Llega gira de ‘Reyes Magos’ a Champotón

0
Compartidos
Google+

La presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, visitó el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Cri-Cri” y el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) “Mickey Mouse”.

Lo anterior, como parte de la gira de “Reyes Magos 2018” que organizó el Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (DIF) en coordinación con el DIF Municipal.

Acompañada del edil Raúl Uribe Haydar y por su homóloga, la presidenta del patronato local, Jessareny Valencia de Uribe, saludó a cada uno de los niños de los centros educativos.

Previo al corte de la tradicional rosca de Reyes, Castañón de Moreno, entregó unos kits de portería infantil a ambos centros asistenciales, todo ello, con la finalidad de promover la activación física.

El momento más esperado por los infantes fue la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes inmediatamente repartieron juguetes a los infantes.

En su oportunidad, Castañón de Moreno elogió el trabajo en equipo de la familia DIF Champotón así como de los maestros que entregan su dedicación en estos planteles, “reciban el saludo afectuoso de parte de mi esposo el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas”.

Durante esta gira también se contó con la presencia de la directora del DIF Estatal, Silvia Elena Parrao Arceo, así como del director del DIF Champotón, Jacinto Ríos Nájera.

Noticia anterior

Cumpleaños de Juan Pablo

Siguiente noticia

Portada