Inicio»Municipios»Pago de refrendo se deja para última hora

Pago de refrendo se deja para última hora

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— A poco más de 20 días de haber dado inicio el pago de refrendo, la caja recaudadora de la Secretaría de Finanzas en el municipio registra una “normal” presencia de propietarios de automotores que van en busca de dar cumplimiento a la disposición.

Personal de la caja recaudadora, que bajo el argumento de respetar su identidad pues no se les tiene permitido dar información ya que ello corresponde hacerlo a las oficinas centrales, ubicada en la capital del Estado, comentaron que del día dos de enero a la fecha se tiene una actividad un poco superior a lo acostumbrado.

“La verdad de las cosas es que nosotros tenemos varios años laborando en la secretaría, sabemos que conforme se acerca el plazo para que concluya el pago del refrendo (31 de marzo) de la misma forma empiezan a acudir en mayor número a las oficinas y así dar cumplimiento con el trámite”.

Es una situación muy parecida al trámite del Repuve, “estamos acostumbrados a dejar todo a última hora por eso es que consideramos que la afluencia de automovilistas para pagar refrendo es ‘normal’”.

Por otra parte, algunos ciudadanos explicaron que efectivamente se deja para lo último el trámite, “no es complicado, simplemente es cuestión de presentar la documentación y listo, es rápido el proceso, pero ya vez como somos los mexicanos, nos gusta vivir al “límite”, puntualizaron.

Noticia anterior

Que Rita del Río sería candidata por Morena

Siguiente noticia

Shakira lanza nuevo video musical junto a Maluma