Inicio»Municipios»Secretaría de Cultura entrega una mejorada Biblioteca Municipal

Secretaría de Cultura entrega una mejorada Biblioteca Municipal

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Después de dos años de haber empezado la rehabilitación de la Biblioteca Pública Municipal “Francisco Field Jurado”, que constó de una inversión de 367 mil 975 pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura llevó a cabo la entrega del inmueble al municipio.

En esta ceremonia se contó con la presencia de Fausto Francisco Oxté Turriza, director de la Casa de la Cultura; Julián Yanes Tun, representante de la Secretaría de Cultura de Campeche; Doris Dey Cruz Mateo, coordinadora de la biblioteca, y Sandra Nodarse Álvarez, coordinadora de Cultura.

Explicó Yanes que los trabajos realizados fueron la sustitución del techo del edificio, pisos y pintura, e igual se cambiaron lámparas y ventiladores; que aunque se trata de una modificación pequeña, reviste gran significación para los paliceños, sobre todo para aquellos que gustan de la lectura.

Asimismo los baños fueron objeto de mejoras.

“Nosotros proveímos del material para que pudiera atenderse; incluso las lámparas se sustituyeron, quedando el inmueble al 100%”, dijo.

Noticia anterior

Impone Zapata Bello a candidato para Mérida

Siguiente noticia

Portada