Inicio»Municipios»Al fin hay alcalde en Palizada; avala Cabildo

Al fin hay alcalde en Palizada; avala Cabildo

0
Compartidos
Google+

Por unanimidad, el Cabildo en pleno avaló el cumplimiento de la Ley Orgánica de los Municipios, al dar posesión legal al cargo de presidente municipal sustituto al suplente, Francisco Jiménez Gómez, por lo que resta de la administración.

Lo anterior, tras realizarse al mediodía de ayer, la vigésima segunda sesión extraordinaria de Cabildo, a la cual asistieron los nueve regidores, quienes hicieron valer el mandato constitucional al dar trámite a la transición del Gobierno Municipal, tras el proceso en que se encuentra el exalcalde P.J.A.C.

El compromiso asumido entre el Cabildo y el alcalde sustituto, comprende el trabajo responsable en equipo en beneficio de la población, transparencia en el manejo de los recursos públicos, verificación de la nómina, programas sociales y el manejo del combustible, entre otros puntos en donde deberán trabajar sin sesgos ni opacidad.

De acuerdo al orden protocolario, tocó a la presidenta interina y primera regidora, Aleyda del Rosario Méndez Reyes, tomar protesta de rigor a Jiménez Gómez, quien desde ayer, es ya legalmente el presidente municipal sustituto.

Al Palacio Municipal arribó la dirigente estatal del PAN, Yolanda Guadalupe Valladares Valle acompañada de la diputada federal Nelly Márquez Zapata, para dar fe desde afuera del recinto de sesión, del cumplimiento a la Ley Orgánica de los Municipios.

 

Noticia anterior

Entregarán ambulancias

Siguiente noticia

Vela prendida causa incendio en vivienda de colonia Polvorín