Inicio»Municipios»Desmanteló exedil Palacio Municipal

Desmanteló exedil Palacio Municipal

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Francisco Jiménez Gómez tendrá que “ponerse las pilas” para enderezar el rumbo a la pésima administración que dejó su antecesor P.J.A.C. y su equipo de funcionarios y asesores.

Pues al menos el Palacio Municipal se encuentra desmantelado, sin sillas en la sala de recepción en la planta alta, fotografías desaparecidas de la sala de Cabildo y recientemente quitaron las puertas de madera en la parte alta.

Al respecto, ciudadanos como Francisco Alcocer Luna urgieron a la nueva autoridad para que de inmediato ponga orden y quienes hayan guardado o escondido el juego de sillas dotadas exclusivamente para el uso de las personas en la sala de espera, las desvuelvan a la brevedad posible.

Pero además, basta de tener en el anonimato el paradero de las fotografías de los expresidentes municipales de Palizada, las cuales fueron quitadas de la sala de Cabildo.

Y por si fuera poco, hace unos días por instrucciones desconocidas, igual habrían quitado las puertas de parte frontal de la sala de espera de la Presidencia Municipal, lo cual también tendrá que ser esclarecido, pero sobre todo, resuelto al colocarlas de nuevo.

También los recubrimientos de madera en los barandales del segundo piso se están cayendo a pedazos y podrían ser causantes de caídas para los ciudadanos que acuden en busca de ser atendidos por las autoridades.

Y ya de paso, que Jiménez Gómez mande a borrar el letrero en azul en la sala de Cabildo, donde contiene las letras del inexistente Segundo Informe de Gobierno, lo cual deja al descubierto una falta de respeto más para los regidores y para la ciudadanía en general.

Noticia anterior

Listo mejoramiento de Parque Centenario

Siguiente noticia

Viernes coronarán a Yara y Rafael