Inicio»Municipios»Saturado, INE; hoy finaliza inscripción

Saturado, INE; hoy finaliza inscripción

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Largas filas se forman en el módulo local del Instituto Nacional Electoral (INE), pues hoy concluirá el periodo de inscripción para fotocredencialización.

Aunque las lluvias han estado afectando a la región, no ha sido impedimento para que la ciudadanía acuda a realizar sus trámites de último momento.

Rubén Ramírez García, responsable del módulo del INE, dijo que hoy es la fecha límite para trámites de inscripciones para fotocredencialización a quienes obtendrán su credencial por primera ocasión.

También para los que soliciten cambios de domicilio, corrección de datos personales, reincorporación y reemplazo de la credencial.

En los últimos días se ha incrementado la demanda de trámites y hemos estado atendiendo a alrededor de 200 personas por día entre trámites y adquisición de las credenciales tramitadas.

Hoy trabajarán hasta las 18:00 horas, sin embargo, si todos no puedan ser atendidos, se programaría laborar jueves y viernes, pero con fichas ya programadas, a fin de que todos puedan realizar sus trámites.

Noticia anterior

Capacitación, esencial para servicios de salud

Siguiente noticia

Frío, enemigo número 1 para sector apícola