Inicio»Municipios»Advierten peligro por casona abandonada

Advierten peligro por casona abandonada

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Vecinos denunciaron que la casona antigua ubicada a un costado de la calle 20, entre 25 y 27, del barrio San Francisco, fue la primera panadería en la ciudad, pero ahora por su deterioro representa un peligro.

Faustino González Salazar, Misael Barrera Díaz, Ernesto Burgos Ortegón, Ezequiel Pantí Kantún y Mario May Vargas, pidieron por la Dirección de Protección Civil de la Comuna, que por lo menos coloque cintas amarillas a fin de alertar a las personas al pasar cerca de la vivienda.

El inmueble está edificado con piedra de cantera, la cual se observa derruida y se está desboronando de su base, paredes y techo, además de tener maleza.

La casona se ubica en medio de los vecindarios, lo que preocupa a los colonos pues si llegase a colapsar causaría un gran problema debido a que la arteria principal podría ser invadida por los escombros.

Por último, hacen un llamado a las autoridades para que intervengan y se evite alguna tragedia, pues además existen varias en el mismo estado físico y urge su rehabilitación.

Noticia anterior

Golpe a las familias con el aumento al precio del pan

Siguiente noticia

Jalar parejo, pide Sedeco al alcalde