Inicio»Municipios»Concluye plazo para trámite de la credencial de elector

Concluye plazo para trámite de la credencial de elector

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Ayer venció el plazo para obtener la credencial de elector en el módulo ubicado en la Comisaria Ejidal de la calle 18, entre 19 y 21, del barrio San Antonio.

Elsa Castillo Vargas, encargada de la unidad, reconoció que los ciudadanos dejan para el final el trámite de su identificación, y provocó largas filas así como la saturación en la demanda del servicio.

En este último día se atendieron al menos 150 ciudadanos, entre solicitudes de primera vez, cambios de domicilio, emplazamientos o renovación del plástico por vencimiento, para que acudan a efectuar el movimiento, puntualizó.

Aunque en este mes regresará el módulo, será únicamente para reposición en el caso de las personas que hayan extraviado la mica y para su entrega, por ello llamó a los ciudadanos a recogerlas, reiteró.

Hizo hincapié a los ciudadanos que tienen credenciales con terminación 15 para solicitar su cambio, pues de lo contrario no podrán ejercer su derecho al voto el primero de julio.

No obstante, aquellas que vencen el 18 y no pudieron renovarla en el plazo establecido, sí podrán utilizarla para emitir su voto en las elecciones locales, reveló Castillo Vargas.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Presentan a nuevo delegado del PRI