Inicio»Municipios»Destrucción y miseria en terrenos ocupados

Destrucción y miseria en terrenos ocupados

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Autoridades de la dirección de la Catastro y de la Fiscalía acudieron inspeccionar si aún permanecían familias en los predios del fundo legal en el interior de la zona acordonada para su desalojo.

Y en efecto, ahí permanecían observando en el lodo fangoso cómo sus pertenencias habían sido destruidas por la maquinaria.

Al respecto, los agredidos indicaron que continuarán con su lucha porque violentaron sus derechos y garantías individuales.

La acción contó con la presencia del director de Catastro, Rigoberto Tovar Cejas, a quien acompañaron autoridades estales de investigación.

Niños y adultos observaron la acción que ahondó en la miseria de sus familias, siendo los padres de familia quienes indicaron que Tovar Cejas, les había confirmado que las tierras eran de fundo legal y de ahí lo que aconteció.

Según dejaron ver los afectados, los presuntos dueños de estas superficies son funcionarios del Ayuntamiento, quienes siempre en cada administración terminan posesionándose de más predios de fundo legal.

Noticia anterior

Promueve Issste campaña contra cáncer de próstata

Siguiente noticia

Partidos van por votos