Inicio»Municipios»Necesario controlar a los canes callejeros

Necesario controlar a los canes callejeros

0
Compartidos
Google+

Palizada.- Ante la inoperancia de las autoridades municipales, la Plaza Cívica “Pablo García y Montilla”, ubicada frente al Palacio Municipal, se ha convertido en perrera pública, pues a diario se observan numerosos canes callejeros en detrimento de la imagen urbana y de la salud de propios y visitantes.

Para Isabel Martínez Hernández, tanto las autoridades civiles como de salud deben tomar cartas en el asunto y poner en marcha estrategias para limpiar el Pueblo Mágico de tantos perros en la vía pública.

Ojalá que el alcalde sustituto haga algo por el pueblo y ponga a trabajar a todos los que cobran sin hacer nada, pues las calles y los espacios públicos deben permanecer limpios y saludables en beneficio de la población.

Con P.J.A.C el pueblo permaneció en el abandono y la ingobernabilidad estuvo a la orden día, lo que se espera del edil en turno, Francisco Jiménez Gómez es que no incurra en los mismos vicios que su antecesor, para lo cual tendrá que hacer su equipo de trabajo, de lo contrario será difícil que haga algo bueno.

Martínez Hernández propuso que en el caso de los perros sin dueño, sería oportuno que  intervinieran la Dirección de Salud Municipal, el Sector Salud y el Ayuntamiento, pues no puede ser posible que solo sirvan para cobrar sin hacer el trabajo que les corresponde.

Además y como Pueblo Mágico, deberían preocuparse por la imagen urbana, por lo que exhortó al munícipe Jiménez Gómez para que salga a las calles y escuche las demandas y atenderlas con prontitud.

Noticia anterior

Destrucción y miseria en terrenos ocupados

Siguiente noticia

Exitosa presentación del Gran Ballet Folclórico de Campeche