Inicio»Municipios»Cambia el Gobierno pero persisten los lotes baldíos

Cambia el Gobierno pero persisten los lotes baldíos

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Mientras que las autoridades municipales se pelean por el poder, en el Pueblo Mágico abundan los terrenos baldíos sin que nadie atienda la problemática, denunciaron ciudadanos encabezados por David Orlando López Hernández.

Los predios  se han convertido en criadero de serpientes que ponen en riesgo la vida humana, aseguró.

Hizo mención del exalcalde P.J.A.C., quien nada hizo por atender las demandas de los paliceños, pues de entrada careció de visión para gobernar.

Además se rodeó de mucho sujeto rencoroso, lo que lo llevó a olvidarse por completo del pueblo, a tal grado que ni siquiera resolvió el problema de los baldíos.

Prosiguió explicando que por el bien de los habitantes de Palizada, el alcalde sustituto Francisco Jiménez Gómez tendrá que demostrar que en realidad quiere hacer mejor las cosas, pues de lo contrario esta administración pasará  al olvido.

David Orlando mostró a TRIBUNA uno de los lotes enmontados que por más de una década su propietario no manda a limpiar, a pesar de encontrarse a un costado de la entrada principal de la cabecera.

“De la maleza salen serpientes de coral y oxcanes, que se comen las aves de traspatio y representan un riesgo latente para los pobladores”.

Por eso convocó a los propietarios de los terrenos en cuestión a asumir su responsabilidad y limpiarlos; llamado que incluyó al gobierno que encabeza Jiménez para que implemente un programa emergente de limpieza de lotes.

Noticia anterior

Supervisan instalación de 55 puestos junto al Foro

Siguiente noticia

Al desvío carretero de Seyba, 300 mdp