Inicio»Municipios»González Chan carece de proyecto turístico

González Chan carece de proyecto turístico

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Mediante recorrido por el parador turístico, TRIBUNA pudo constatar que se trata de un elefante blanco cubierto de maleza que se ha convertido en nido de malhechores que lo usan para embriagarse, sin que hasta la fecha la actual administración que encabeza el presidente municipal Juan Enrique González Chan mande a darle  una manita de gato.

A más de dos años de estar en el cargo, se ha mostrado apático al respecto; esto lo recriminaron lugareños como Rogelio Dzib Mukul, representante de los artesanos de Calakmul.

La falta de capacidad y visión que caracteriza a la actual administración panista hacia el turismo ha originado que no se cuente con ninguna información para los cientos de visitantes nacionales y extranjeros que pasan a diario por la cabecera.

Dzib dirigió su crítica a la “gente foránea” instalada en el gabinete de González Chan, la cual en lugar de ayudar al desarrollo del municipio sólo llegó a explotar la minita de oro que significa el Ayuntamiento al ostentar salarios sin pegar un golpe. En este sentido mencionó a la  directora de Obras Públicas, Mirna Rubí Cortez Muñoz.

Noticia anterior

Cayó más de 40 por ciento el salario

Siguiente noticia

Insalubre el mercado Morelos: locatarios