Inicio»Carnaval 2018»Noche de coronación

Noche de coronación

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Un ambiente colorido, cargado de  ritmos tropicales,  se vivió durante la noche de coronación de las personas con discapacidad 2018, celebrada ayer ante una concurrida Plaza “Ángel Castillo Lanz” de esta ciudad.

Estefanía Uc Zetina “Michel I”  y Marcelo Israel Brito Aguilar “Marcelo I” recibieron los símbolos reales de manos del presidente de los festejos, Jorge Baeza Realpozo, y de la coordinadora educativa Candelaria Aguilar Olvera, en representación de la presidenta del DIF, Jessareny Valencia.

Los reyes salientes “Donaji I” y “Juan I” realizaron su pasarela para despedirse, y  posteriormente recibieron  un merecido reconocimiento por su destacada participación en las fiestas de 2017.

Seguidamente, los ahora soberanos “Michel I” y “Marcelo I” hicieron vibrar  a su público con la presentación de un número musical titulado “Ritmos Tropicales”, bajo la dirección de la maestra en educación artística Nubia Esthela Díaz  Baeza.

Durante esta velada de coronación también se contó con la destacada participaron de varias  academias de danza de la ciudad, así como de los representantes de los adultos mayores, infantiles y los reyes del Carnaval de Champotón 2018, entre otros.

La picardía de la  noche, la puso muy a  su estilo el comediante yucateco “El Chino” Fernández.

Noticia anterior

Vivos roban a muertos

Siguiente noticia

Tinún se queda sin vigilancia policiaca