Inicio»Municipios»Tinún se queda sin vigilancia policiaca

Tinún se queda sin vigilancia policiaca

1
Compartidos
Google+

TENABO: A una semana sin vigilancia policiaca en la Junta Municipal de Tinún, el número de alcohólicos en las calles ha ido en aumento, al igual que el ingreso a la comunidad por las noches de vehículos foráneos.

Hay temor en la población de que se presente algún problema y no se tenga respuesta de los uniformados. La situación se complica en estos días del Carnaval, cuando incrementa el consumo de bebidas embriagantes.

Alejandro Tolosa Rodríguez, expresidente de la Junta, confirmó que personas se reúnen en la vía pública para embriagarse o drogarse,  pero no hay nadie que los retire, por lo que la comunidad está a merced de la delincuencia.

El módulo permanece cerrado. A ello se suma que el edil José Guadalupe Cen no manda a reparar la unidad P-264 asignada al poblado, misma que está tirada en los patios de la Policía Municipal.

Estamos expuestos a robos, por la nula presencia policiaca. La vigilancia es un servicio necesario pero vemos desinterés de la autoridad local por tomar cartas en el asunto, de gestionar la reparación, mencionó.

Su obligación como presidente de la Junta no sólo es brindarle mantenimiento a la unidad, también abastecerla de combustible.

El exedil se pronunció por mantener la tranquilidad y seguridad de la Junta, por lo que, insistió, el edil debe  intervenir y reparar la patrulla.

Noticia anterior

Noche de coronación

Siguiente noticia

Campeche corona a sus reyes