Inicio»Municipios»Saluda edil sustituto con sombrero ajeno

Saluda edil sustituto con sombrero ajeno

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Sin ninguna mejora realizada en beneficio de los ciudadanos durante los pocos días que lleva en el cargo como alcalde sustituto, Francisco Jiménez Gómez saludó ayer con sombrero ajeno al inaugurar un parque y cocina edificadas con recursos federales en la comunidad del Juncal.

Lo peor es que el munícipe no tiene idea de lo entregado, pues el proyecto del parque estuvo plagado de vicios ocultos desde el relleno del predio con tierra lodosa, pues normalmente permanece entre el monte y los juegos infantiles están oxidados.

Al respecto, el excandidato a la Presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), Armando Uc Hernández, precisó que este espacio de convivencia forma parte de un paquete de obras por más de 16 millones de pesos provenientes de la federación.

Además en las localidades San Juan, Alamilla, Santa Cruz, San Isidro y Mata del Chato, se edificaron canchas de mala calidad, por ello se está en espera de los resultados de la auditoría y Secretaría de la Contraloría (Secont).

Uc Hernández exhortó a Jiménez Gómez asuma su responsabilidad a partir de su mandato, pues podría dar por bueno trabajos y presupuestos mal ejecutados, absorbiendo con ello anomalías de los constructores de la época de su antecesor P.J.A.C.

Noticia anterior

Piden reordenar rutas del transporte público

Siguiente noticia

Celebran con serie de conferencias el Día del Odontólogo