Inicio»Municipios»Con 440 mdp hubo obras durante 2 años

Con 440 mdp hubo obras durante 2 años

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- En los dos últimos años, el municipio ha ejercido recursos por 440 millones de pesos, informó Jorge Cervera Zetina, subsecretario de Desarrollo Municipal de la Secretaría de Planeación del Gobierno del Estado, al presidir en esta ciudad el cierre de ejercicio 2017, que sirvió también para la presentación del programa anual de inversión pública.

En el 2016, se invirtieron 212 millones y el año pasado 228 millones. En este año, las juntas municipales tendrán un presupuesto de un millón de pesos; esto, con el respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, resaltó.

Al validar el cierre de ejercicio 2017, en reunión correspondiente a la quinta sesión plenaria del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (Coplademun) el funcionario estatal, que fue acompañado de personal de la administración municipal, dijo que el apoyo a la obra pública y atención a los rezagos, ha sido una prioridad del Gobierno Estatal.

Ante comisarios y agentes municipales, y presidentes de juntas vecinales, afirmó que el trabajo del alcalde Carlos Collí Cuevas ha permitido que los programas y acciones lleguen a todas las comunidades del municipio, dando prioridad a las familias que menos tienen.

A su vez, Miguel Armando Arjona Guillén, en su calidad de secretario de la Comuna,  destacó el trabajo realizado por los tres órdenes de Gobierno y el apoyo que tiene para el municipio, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, pues solo de esta manera Escárcega y Campeche, caminarán hacia su crecimiento.

Antonio Cobos Richaud, coordinador general del Consejo de Planeación Municipal destacó las obras y acciones que se realizaron durante el ejercicio 2017, entre ellas las de beneficio en cada una de las comunidades de la región, destacando la labor del edil por apoyar a familias.

Noticia anterior

Temen desalojo en vía pública

Siguiente noticia

Dan símbolos reales a soberanos infantiles