Inicio»Municipios»Urge reubicar Basurero Municipal

Urge reubicar Basurero Municipal

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Por cuestiones de salud de la población es urgente la reubicación del Basurero Municipal que prácticamente está quedando dentro de la mancha urbana, consideraron Juan Luis Reyes Lizcano y Luis Manuel Hernández Cupul.

Los vecinos de la colonia Vicente Fox dijeron que este espacio se localiza a la entrada de la ciudad y muy cerca de la comunidad Pejelagarto, pero el desarrollo de las colonias ha hecho que prácticamente esté quedando dentro de la ciudad, por lo cual genera contaminación y pone en riesgo la salud de la población.

Eso representa un foco de infección que puede afectar la salud de los habitantes de los sectores aledaños como la Nueva Esperanza, Nueva Creación y Tres Poderes.

Creemos que es tiempo que las autoridades analicen la posibilidad de reubicar este vertedero de basura a una zona más alejada para ampliar el área donde funcionaría y convertirlo en un relleno sanitario.

Dijeron que la presencia de humo a diversas horas ocasiona problemas de lagrimeo en los ojos, además de los fétidos olores que despide.

Noticia anterior

En riesgo vecinos de colonia Aviación por poste dañado de CFE

Siguiente noticia

Se estrella contra Versa