Inicio»Municipios»Comercios, listos

Comercios, listos

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Por el 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, comercios, principalmente florerías y tiendas de regalo, se preparan para ofrecer innumerables regalos para el ser amado o amada, mientras que parejas de novios y algunos amigos, dieron su opinión sobre ésta celebración que no se pierde pese a la difícil situación económica que se atraviesa.

Dijeron que se van a reunir con sus amigos para convivir y fortalecer los lazos de amistad.

También hay matrimonios que se reúnen con amigos, el objetivo es no olvidar esta fecha, sobre todo con la familia.

Los novios Karla Hernández Dzul y Erick González Díaz, indicaron que lo celebran “porque sólo es una vez al año”.

Otra pareja afirmó que no quiere opinar nada, menos mencionar sus nombres. “Sólo nosotros sabemos que estamos enamorados, lo hacemos a espaldas del padre de ella, hasta que nos den permiso otra cosa será, por el momento nos estamos conociendo”, indicó el joven.

Por su parte, Gloria Balam Chan y Manuel Kantún Pech, mencionaron que mañana se reunirán con sus amigos, “a los que están lejos les enviarán mensajitos para hacerles saber que están presentes todo el tiempo”, todo por cuestiones de trabajo o estudio.

Las tiendas de regalos como la Emperatriz y Alejandra, que se localizan en la cabecera municipal, el “Día de San Valentín” es una fecha propicia para incrementar sus ventas, motivo por el cual ofrecen múltiples regalos, sin embargo, chocolates, flores, ositos de peluche y estuches musicales, son los que tienen mayor demanda.

Noticia anterior

Mentadas de madre al alcalde en festival

Siguiente noticia

Afluencia histórica en el Parque Centenario