Inicio»Municipios»Esperan buenas ventas en Día de San Valentín

Esperan buenas ventas en Día de San Valentín

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Debido a los resultados de los últimos años que han sido al parecer negativos para los comerciantes cheneros, pocos establecimientos se encuentran surtidos para la venta por el Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín que se celebra mañana.

Sin embargo, los pocos propietarios de negocios que ya han surtido sus negocios  esperan buenas ventas aunque están esperanzados que las autoridades municipales no den cabida a ambulantes foráneos.

En sondeo realizado por TRIBUNA, se pudo percibir que pocos establecimientos del centro están ofreciendo todo tipo de regalos para este día.

En la Florería y Novedades “Teresita”, ubicado a un costado del Auditorio Municipal, ya empezaron sus ventas y hasta ayer era el negocio más surtido del centro de la ciudad, aunque otros establecimientos también empezaban a surtirse desde la mañana, y ya algunas personas empezaron a comprar los regalos para sus seres amados.

Hortensia González Chi propietaria del lugar, indicó que hay regalos desde 10 pesos como puede ser una rosa natural, artificial y dulces, hasta regalos con un precio de un mil pesos que es lo más caro, y son los muñecos de peluche de gran tamaño.

Añadió que se ofrece globos de helio, bolsas, cuadros alusivos, joyería, tazas con dulces a 35 pesos, chocolates, bombones arreglos florales y todo tipo de regalos para este día tan especial, aunque se mostró optimista de esperar buenas ventas, recalcó que el Carnaval podría afectar las ventas.

Noticia anterior

Conquistan al NYT las bellezas de Campeche

Siguiente noticia

Todo listo para las ventas de San Valentín