Inicio»Municipios»Exigen a alcalde mejoras al parque de San Martín

Exigen a alcalde mejoras al parque de San Martín

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- En total abandono se encuentra el parque de la colonia San Martín por parte del alcalde Salvador Farías González, denunciaron vecinos de esta ciudad, entre ellos Angélica Yolanda Tapia Moreno, Luisa Crispín Puc y Manuel Morales Cruz, quienes le exigieron que le dé mantenimiento al lugar.

Dijeron que dicho espacio requiere cuidados que desde hace mucho tiempo no se le brindan. Por ejemplo, una “manita de gato” a las bancas, las cuales requieren recubrimiento  de pintura.

Señalaron que  la urgencia de este pedido radica en que debido a esta situación gran parte de la gente no asiste al parque, pues no tiene en dónde sentarse.

El resumen de Tapia, Uc y Morales es que las bancas se encuentran despintadas y oxidadas,  y que las autoridades competentes no han hecho nada para repararlas.

Por lo tanto, demandaron atención a este espacio y además que mejoren la cancha de básquetbol, pues se trata de otro sitio de enorme asistencia de la población en el cual se ve convivir a familias enteras de manera sana por las noches.

 

Noticia anterior

Operaron más de 806 taxis durante Carnaval

Siguiente noticia

Consagran a los hermanos Mateo y Emma Izquierdo