Inicio»Municipios»Surtidas, florerías por Día de San Valentín

Surtidas, florerías por Día de San Valentín

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Florerías de la ciudad están listas para dar atención este 14 de febrero a todos aquellos enamorados que dentro de sus obsequios a sus parejas contemplen las diferentes flores.

Hay de todos los colores, olores y precios, detalla Ana María Sánchez Cabrera, expendedora de flores.

Detalló que por lo general las ventas son buenas en esta fecha, “muchos acuden a comprar una rosa, un clavel, tal vez pareciera poco pero la realidad es que la demanda individual es mucha, como bien dice el refrán: “de granito en granito llena la gallina el buche”.

Por supuesto que también hay personas que solicitan ramos completos, ya sean de puras rosas o claveles, hortensias, lirios o dalias; hay para todos los gustos, no podemos asegurar alguna preferencia en particular, para muchos lo importante es regalar flores, eso es lo que en verdad vale.

Sobre los precios, la informante dijo que como en cualquier actividad, todo depende del servicio y la cantidad, un enamorado, un joven, difícilmente pueda adquirir un ramo de rosas enorme, pero si se le es fácil comprar una rosa o un clavel, pagar 20, 30 pesos, 50 quizá si puede hacerlo.

Para concluir la declarante expuso que el comercio de flores si bien es cierto logra mayores ventas en fechas específicas como este 14 de febrero, en el resto del año se obtienen ventas equilibradas que permiten seguir en el negocio.

Noticia anterior

Se niega a fenecer el Martes de Pintadera

Siguiente noticia

Optan más por unión libre