Inicio»Municipios»Con promociones termina celebración

Con promociones termina celebración

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Con promociones de 30 hasta 50 por ciento de descuento, expendedores de artículos de temporada  finalizaron sus ventas de San Valentín en el primer cuadro de la ciudad.

Lo anterior, explicaron Elsy Delgado Pérez, Argelia Buenfil, Ana Luisa Borges, Minelia López y Adrián Maldonado, para por lo menos recuperar algo de lo invertido, toda vez que se tuvo una mala racha en el día festivo.

Si bien el permiso vencía el miércoles, la Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento autorizó extender las ventas un día más.

De ahí entonces que aprovechamos esta oportunidad para darle salida a un poco más de mercancía,  bien es el caso de productos de temporada como paquetes de chocolates, bolsas de  malvaviscos en forma de figuras, arreglos florales artificiales, peluches y globos de helio en forma de corazones.

Respecto sus ventas los  informantes dijeron que si bien hubo regular movimiento debido a que este año San Valentín pegó con el Carnaval, la realidad es que no se lograron las expectativas esperadas.

Hoy (ayer) estaremos hasta en la noche, algunos optarán por retirarse antes, eso ya es decisión de cada comerciante que está instalado en el primer cuadro.

Por su parte, Fernando Moreno Sarmiento, titular de Participación Ciudadana del Gobierno local,   informó que este año 23 puestos se instalaron en la calle 27 del primer cuadro porteño.

Noticia anterior

Disminuye venta de carne

Siguiente noticia

Aniversario de José Faisal