Inicio»Municipios»Eligen a Criollo Nah comisario de Chencoh

Eligen a Criollo Nah comisario de Chencoh

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Wilibaldo Criollo Nah fue electo como presidente del Comisariado del Núcleo Ejidal de Chencoh, en sustitución de Isabel Pantí Euán, en tanto que Antonio Caamal Euán fue nombrado presidente del Consejo de Vigilancia, ambos encabezarán la directiva ejidal para el periodo 2018-2021.

En la asamblea efectuada en la Comisaría, asistió Amilcar Alpuche Che, visitador de la Procuraduría Agraria (PA), quien dio fe de la asamblea en donde votaron 90 de un padrón de 138 con derechos agrarios vigentes.

Cabe mencionar que Criollo Nah encabezó la planilla única para esta elección, y tendrá a José Gonzalo Chi Chan y a Diajayda Almeyda Chan Canché, como secretario y tesorera, respectivamente.

Así mismo, María Victoria May Canché, Cristina Yeh Pantí, Neydi de Jesús Chi, serán los suplentes del presidente del Comisariado, secretario y tesorero, de la nueva directiva ejidal.

En tanto que Antonio Caamal Euán, Edilberto Noh Pantí y Teodoro Itzab Uc, fueron nombrados como presidente, primer y segundo secretario del Consejo de Vigilancia, y tendrán como suplentes a Nemesia Caamal Euán, Ubelina Euán Cox y Miguel Ángel Cox Yah, respectivamente.

El representante de la PA tomó la protesta de ley, donde la nueva autoridad se comprometió a trabajar en beneficio del ejido.

El acta de asamblea fue aprobada y deberá inscribirse ante el Registro Agrario Nacional (RAN) en los próximos días.

Noticia anterior

Buenos resultados en sistema penitenciario

Siguiente noticia

Fallece senecto tras salir de consultorio