Inicio»Municipios»Farías abandona calles

Farías abandona calles

0
Compartidos
Google+

En deplorables condiciones se encuentran diversas calles de la colonia San Isidro, sin que el alcalde panista Salvador Farías González mande a repararlas. La sociedad ha estado reclamando por el abandono en que ha dejado a este sector de la ciudad.

Denunciaron lo anterior vecinos de la colonia, encabezados por Ramiro Pérez Cambrano, e indicaron que la calle 5 es un claro ejemplo del abandono en que se encuentra, pues está destrozada y casi intransitable.

Como esa calle existen muchas en igual o peor circunstancia, como la 1, 12 y 13 en donde se han formado tremendos baches que se han agravado por las constantes lluvias que se han abatido sobre esta región.

En muchas ocasiones la sociedad ha estado demandando la reparación de las calles de la colonia, pero simplemente sus peticiones no han sido escuchadas por el edil.

Exigimos que destine recursos para rehabilitar estas arterias, porque también tenemos derecho como las demás colonias, porque pagamos nuestros impuestos y por ende los servicios nos los tienen que proporcionar, concluyeron.

Noticia anterior

Aumentan robos en Calkiní

Siguiente noticia

Invernaderos, opción de desarrollo