Inicio»Municipios»A reforzar vigilancia en el parque de “La Cruz”

A reforzar vigilancia en el parque de “La Cruz”

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Habitantes de diferentes sectores de la ciudad, solicitan a las autoridades competentes reforzar las acciones de vigilancia en el parque de “La Cruz”, localizado en la colonia del mismo nombre.

Lo anterior, debido a que este lugar representa el lugar  idóneo tanto de pandillitas como de parejitas de enamorados, expusieron María de los Ángeles, Luisa Mateos Chi y  Fernanda Concepción Ehuán, entre otros.

El punto de todo esto, detallaron los entrevistados,  es que en  este espacio recientemente construyeron una nueva área de juegos, se trata del primer parque inclusivo para Champotón.

Luego  entonces estos individuos (pandillas y estudiantes) hacen de las suyas en las inmediaciones del lugar. Se esconden entre los arriates a hacer quien sabe qué, y por si fuera poco utilizan de forma errónea los juegos instalados únicamente para niños.

De ahí entonces que hacemos un llamado a las autoridades en general, bien es el caso del Ayuntamiento y Seguridad Pública, a que contemplen una medida de vigilancia por el bien de este lugar.

Por separado, Fernanda Concepción, puso de ejemplo el pandillaje más reciente a la que fue objeto este inmueble infantil inclusivo.

“Pintarrajearon varios de estos juegos, incluso lo ocurrido fue consignado en redes sociales situación que generó todo tipo de reacciones como enojo y tristeza”.

Tenemos que  hacer algo, todos los espacios públicos debemos cuidarlos, sobre todo éste que representa el primero parque inclusivo diseñado para  los niños con alguna discapacidad, concluyeron.

Noticia anterior

Tiene Sedatu 20 días para elaborar proyecto técnico

Siguiente noticia

Sin freno la violencia en contra de la mujer