Inicio»Municipios»Exigen comisarios cárcel para alcalde

Exigen comisarios cárcel para alcalde

0
Compartidos
Google+

Denuncian opacidad en manejo de recursos

 

CALAKMUL.— Así como al exedil de Palizada, el alcalde panista Juan Enrique González Chan merece cárcel porque en más de dos años de su administración sólo ha mostrado irresponsabilidad y falta de transparencia en el manejo de los recursos en el Ayuntamiento.

Lo anterior coincidieron los comisarios ejidales Avelino Torres Mendoza, de Santa Lucía; Antonio Jiménez Jiménez, de la comunidad limítrofe de Calakmul; Aristeo Lagunes Romero, de Xbonil; Diego López Montejo, de Ley de Fomento Agropecuario; Wilberth Gómez Jiménez, de San José, mejor conocido como Kilómetro 120.

Las autoridades recriminaron que el municipio, a pesar de ser uno de los ricos en áreas naturales y zonas arqueológicas, no tuvo desarrollo y todo porque el presidente municipal demostró desinterés y se ha mantenido apático.

Las comunidades, recalcaron, también están abandonadas, además las pocas obras ejecutadas en el municipio prácticamente se los dio a sus amigos y a su hijo Abimael González, donde algunas quedaron inconclusas como la de baños, misma que debe ser investigada por la Auditoria Superior del Estado.

Estos panistas, agregaron, encabezados por Juan González Chan se sirvieron con la “cuchara grande” y sólo ellos obtuvieron beneficios así como mejoras en sus casas, hoteles, refaccionarias, terrenos.

Por último indicaron que es debut y despedida de los panistas en el Ayuntamiento. “En las próximas elecciones los vamos a esperar en las urnas, mientras que el munícipe sólo debe estar en donde se merece, en el Cereso de Kobén”.

Noticia anterior

En riesgo alumnos por falta de luz y baldíos

Siguiente noticia

Preocupa estiaje