Inicio»Municipios»Concluye celebración en el Pueblo Mágico

Concluye celebración en el Pueblo Mágico

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El respaldo del Gobierno del Estado durante los festejos del séptimo aniversario de nombramiento como Pueblo Mágico, fue notable, resaltaron organizadores y ciudadanos, al culminar las celebraciones.

La quema de juegos pirotécnicos cimbró de emoción el corazón de cientos de paliceños y visitantes, quienes coincidieron que fue algo nunca antes visto.

Además, se contó con la presencia de la Marimba del Gobierno del Estado, que animó con sus melodías a la concurrencia en el teatro “Radamés Novelo Zavala”, y alternó con la Charanga de la Casa de la Cultura local.

La parte artística estuvo a cargo del ballet folclórico del municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, y del Jardín de Niños “Benito Juárez”, de Palizada.

En su mensaje de clausura, el presidente del Comité de Pueblo Mágico, Silverio Cámara Balboa, precisó que las actividades festivas elevan a Palizada al más alto nivel y esto en gran medida fue posible como resultado de las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado.

Destacó el interés del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y del secretario de Gobierno, el paliceño, Carlos Miguel Aysa González, para detonar cada día la actividad turística en Palizada, mediante la dotación de obras y servicios de gran relevancia.

Por su lado, el biólogo Carlos Alberto Cordero Martínez y Ligia Hernández Chárraga, en representación de la Dirección de Destinos turísticos de la Sectur Federal, dieron su respaldo total al comité organizador, al reconocer que como Pueblo Mágico, Palizada crece a pasos agigantados gracias al impulso de los distintos órdenes de Gobierno Federal y Estatal.

Noticia anterior

Continuará la esterilización canina

Siguiente noticia

Morena no debe postular a presuntos delincuentes