Inicio»Municipios»Seyba, entre la basura

Seyba, entre la basura

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Los volúmenes de basura que se generan todos los días en la zona del mercado de Seybaplaya “Santos Jiménez Rivera” dejan un mal aspecto y fétidos olores.

Esto ha sido causa de la falta de saneamiento del basurero municipal, aseguró la presidenta de la Junta Municipal de Seybaplaya, Wilma Perera Reyes.

Perera Reyes externó que la basura es un problema que se tiene desde hace meses.

Hay toneladas de desechos en el basurero municipal, la entrada está saturada y los camiones ya no pueden ingresar.

Urge el apoyo de las autoridades de servicios urbanos del municipio, ya que de lo contrario, se agravará el problema y podría sancionar la Secretaría de Salud, ante las quejas de la ciudadanía en general.

Mientras tanto, los locatarios del mercado se quejan del fétido olor que hay en la zona de descargas  de los camiones recolectores de basura.

Ahora, pocas personas compran en el mercado, debido al problema. La basura no es recolectada a diario, porque no hay lugar en dónde depositarla.

Surgen reclamos a la presidenta de la Junta, ella ha indicado que ha realizado las gestiones de saneamiento del basurero ante el director de Servicios Públicos de Champotón, por lo que urge respuesta positiva.

Noticia anterior

Se mantiene repunte en venta de mariscos

Siguiente noticia

Decreció economía por caída petrolera