Inicio»Municipios»Vacunarán a perros y gatos

Vacunarán a perros y gatos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Del 11 al 17 de marzo se efectuará la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018 a cargo de la Secretaría de Salud, dio a conocer Wílliam Alcocer Chan, responsable del área de Vectores.

El 12 de marzo, informó, se estará brindando atención en la colonia Independencia, en el parque a la Madre ubicado en la calle 24 por 23, en horario de 8:30 a 15:00 horas.

Simultáneamente estarán dispuestos los módulos del Hospital General y en la colonia Nueva Creación, en la casas de reuniones a orillas de la avenida Primero de Julio entre las calles 41 y 41-B.

Para el martes 13, se estará atendiendo en la calle 3 por 5 a un costado del polifuncional de la a la colonia San Isidro, también en la calle 16 entre 23 y 27, de la Guanajuato.

El miércoles 14 se estará inmunizando en las colonias Acalán y San Martín, un módulo estará en la esquina del Cementerio Municipal en la calle 2-E por avenida Emancipadores, y el otro en el polifuncional.

El jueves 15 se continuará en el parque con la colonia San Martín, en la calle 29 entre 4 y 6, y de nuevo en el polifuncional.

Se concluirá el sábado 17, en el puesto de vacunación que estará instalado en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento.

Noticia anterior

Atropellan a menor y sale ileso

Siguiente noticia

No aprueban a Pech cuenta pública 2017