Inicio»Municipios»Vándalos atentan a diario contra los espacios públicos

Vándalos atentan a diario contra los espacios públicos

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- “Si  bien no podemos generalizar, lo cierto es que el mínimo grado de conciencia, unido a una evidente falta de cultura,  mezclado con un nivel máximo de ignorancia, está haciendo de esta  sociedad una  verdadera porquería”.

Así, con estas palabras se manifestaron ciudadanos como Rita Delgado Ancona y Lorenzo  Aguilar González, respecto a los actos vandálicos de los que diario son objeto los espacios públicos del puerto.

“No podemos generalizar”, insistió uno de los pobladores; “sin embargo lo cierto es que la juventud de hoy carece de valores; es decir, no tiene respeto por los espacios públicos como parques y monumentos históricos”.

A modo de ejemplo, los declarantes mencionaron en tono molesto lo ocurrido en el Parque de “San Patricio”, localizado en el populoso barrio del mismo nombre.

“No sabemos  cómo ocurrió; lo cierto es que alguien, con certeza un inadaptado, descolgó el barandal del  área de escalinatas del lugar”, dijo uno de los entrevistados.

Todos coincidieron en que es inadmisible que siga ocurriendo este tipo de actos. Igual mencionaron no es la primera vez que este parque es víctima de vandalismo.

De ahí entonces que consideraron que el Ayuntamiento y Seguridad Pública deben tomar cartas en el asunto y reforzar la vigilancia.

Noticia anterior

No aprueban a Pech cuenta pública 2017

Siguiente noticia

Debe la Comuna al Issstecam 70 mdp