Inicio»Municipios»Demanda Ayuntamiento a empresa por fraude

Demanda Ayuntamiento a empresa por fraude

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— La empresa Puga S.A. de C.V. y su representante Tirso Francisco Puga Gutiérrez fue demandado el jueves por fraude en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado de Campeche, por el incumplimiento de contrato al no presentarse a actuar el comediante El Costeño el 26 de febrero.

Ayer Jacob Martín Aké, director Jurídico de la Comuna; acompañado del apoderado legal del Ayuntamiento, Rubén Rosado Salazar, y del director de Administración, Jeú Asael Chablé Caamal, informó que el promotor artístico había sido denunciado, abriéndose el expediente con número AC-2-2018-3309.

Como se recordará, el martes, el edil Ignacio España Novelo ofreció conferencia de prensa y mostró los documentos financieros en donde se pagó a través de dos transferencias bancarias los 371 mil 200 pesos que se hizo a la compañía Puga.

Chablé Caamal expresó que han entablado diálogo directo con el comediante y su promotor artístico, y se ha acordado que venga a Hopelchén porque los cheneros quieren verlo actuar, sin embargo sólo falta definir la fecha.

Noticia anterior

Incendios no dan tregua

Siguiente noticia

Clausura la Comuna estación de gas LP