Inicio»Municipios»Necesaria, erradicación de los perros callejeros

Necesaria, erradicación de los perros callejeros

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Ante el incremento del número de perros callejeros en el primer cuadro de la ciudad de Palizada, un buen número de pobladores pidió la intervención del Sector Salud, para eliminarlos, porque aparte de ser un riesgo sanitario por las heces que generan, también lo son para la que gente que pasa cerca de ellos.

Así se explicaron Juan Jiménez López, de la comunidad de la Isla de San Isidro, Juana Mendoza Hernández, de la Unidad Habitacional “Justicia Social”, y Leonardo Sánchez Cetina, de la colonia Aviación, entre otros, al manifestar su inquietud por estos canes que se alimentan en los puestos ambulantes del Centro; además de mencionar que cuando andan en celo, arman alboroto y quieren morder a los por ahí circulan.

Por ello solicitaron a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que también afectan la imagen de la ciudad.

Antes de que suceda algo que lamentar, es importante que los funcionarios entren en acción y realicen eutanasias caninas, apuntó uno de los entrevistados.

Por último, los informantes concordaron en que es necesario hacer un llamado a los propietarios de los animales, para que los mantengan dentro de sus hogares, ya que de lo contrario podrían ser eliminados al convertirse en un verdadero riesgo sanitario.

Noticia anterior

Demanda Ayuntamiento a empresa por fraude

Siguiente noticia

Transportistas se solidarizan con la madre de niño enfermo