Inicio»Municipios»Policías dan ultimátum al edil González Chan

Policías dan ultimátum al edil González Chan

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Quince policías se plantaron en el Palacio Municipal, que encabeza el alcalde panista Juan Enrique González Chan, para exigir el pago atrasado del programa desaparecido Fortamun (ahora Fortaseg).

Al apersonarse unas dos horas enfrente de la oficina de la Presidencia Municipal, fueron atendidos por el oficial mayor Guadalupe Damián Ramírez, ya que el alcalde no dio la cara.

Damián dijo que a más tardar el 5 de marzo se les pagará más de 100 mil pesos en total.

El Ayuntamiento no ha pagado becas y bonos a 39 policías, por lo que los inconformes ayer al culminar su turno, prácticamente a las 8:10 horas, subieron al Palacio.

Los uniformados, quienes negaron sus generales, revelaron que han sido víctimas de engaños, “el alcalde nos trae de engaño a engaño”, es más, en forma de broma nos dice: “Tranquilos hermanos, en estos días se les paga todo lo que se les debe”.

El comandante de la Policía Municipal, Manuel Danilo Herrera Cruz, sólo se limitó a mencionar, que los elementos que se plantaron ya estaban francos.

Los gendarmes dieron un ultimátum al alcalde panista, si el 5 de marzo no cumple, tomarán otras medidas de presión.

Tildaron al alcalde como mentiroso, ya que nunca antes había sucedido tanto atraso para pagar.

Cabe mencionar que por ninguna vía se logró localizar al edil para que explicara el motivo de la demora para cumplir con el pago.

Noticia anterior

Aumentan 10% ventas de especies de mar

Siguiente noticia

Por desplazamiento hacen paro laboral alarifes de Seyba