Inicio»Municipios»Transportistas se solidarizan con la madre de niño enfermo

Transportistas se solidarizan con la madre de niño enfermo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Transportistas coordinados por el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a nivel municipal, Anatalio Hernández Cruz, de manera altruista apoyaron económicamente a la señora María Santa Méndez Vázquez, madre del menor Gerardo Mollinedo Méndez, quien meses atrás recibió  una vacuna caduca contra el tétanos, que lo dejó inmóvil al hacer aparición el Síndrome Guillain-Barré.

Luego de que la desesperada madre a través de los medios de comunicación solicitara ayuda por no contar con los medios para poder dársele tratamiento a su hijo, que requiere fisioterapia, los líderes de las diversas agrupaciones de choferes decidieron poner su granito de arena para esta causa.

Hernández explicó que el auxilio otorgado a la  señora consiste en recursos económicos y traslados gratuitos a la ciudad capital para que Gerardo pueda seguir su terapia.

Indicó que el FUTV, Jaguares de Candelaria, Mixtos del Volante y Trasportes TPC, de manera unánime se mostraron de acuerdo en apoyar a la desvalida mujer.

Noticia anterior

Necesaria, erradicación de los perros callejeros

Siguiente noticia

Guillermo y Ana unen sus vidas