Inicio»Municipios»Incrementa tarifas Mixtos del Volante

Incrementa tarifas Mixtos del Volante

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Carlos Montero Reyes y Jorge de la Cruz López, vecinos de la comunidad de Nuevo Comalcalco, denunciaron abusos por parte de los transportistas de pasaje que prestan sus servicios a las comunidades, adheridos a la agrupación “Mixtos del Volante de Candelaria”.

Sin autorización por parte del Instituto Estatal del Transporte (IET) han incrementado el precio del pasaje.

La situación ha ocasionado el descontento generalizado de habitantes de las diversas comunidades, porque se supone que el director del IET, Candelario Salomón Cruz anunció a través de los diversos medios de comunicación que no habría incremento al pasaje y quienes lo hicieran serían sancionados.

Pues acá —dijeron— esta agrupación está abusando de los usuarios, pues ha incrementado el pasaje hasta 10 pesos a diversas comunidades.

Denunciaron ante los representantes de los medios de comunicación local que el conductor de la unidad que presta el servicio en la ruta Candelaria-Nuevo Comalcalco y La Esmeralda, Primitivo Sandoval siempre ha cometido atropellos con los pasajeros a quienes trata con la punta del pie.

Es una persona grosera y prepotente, además cobra una cuota adicional por llevar mercancía, cuando se supone que al pagar nuestro pasaje ahí incluye eso, porque no se trata de unidades de primera clase.

También el líder de la agrupación, Maximiliano Cruz González, está coludido en este abuso, porque tratamos de denunciar y se nos puso al brinco al grado de que fuimos rodeados por los choferes y estuvieron a punto de golpearnos, cuando sólo peleábamos por nuestros derechos, añadieron.

Noticia anterior

Se lesiona al caer de una motocicleta

Siguiente noticia

La Joya procesó 397 mil toneladas