Inicio»Municipios»Alcalde Canul Aké no repara ambulancia

Alcalde Canul Aké no repara ambulancia

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Desde hace ya casi una semana la comunidad de Isla Arena se quedó sin ambulancia, pues fue llevada a la cabecera con el argumento de que se le daría atención mecánica, pero sólo está  varada en el Palacio Municipal sin que el alcalde José Emiliano Canul Aké la envíe a un taller para la reparación.

Lucio Casanova y Carlos Narváez recordaron que desde hace varios  días la unidad quedó infuncional y hace casi una se semana fue retirada de la isla, pero no hay fecha para que sea devuelta.

El vehículo de la marca Ford con número económico 51 y sin placas de circulación, lleva cerca de una semana estacionada a las afueras del Palacio de Calkiní, justo a un costado de la Secretaría del Ayuntamiento.

Los pobladores recordaron que la ambulancia de Santa Cruz Exhacienda desde el año pasado se mantiene en conocido taller mecánico, pues la Comuna asegura que no cuenta con los recursos para la reparación.

Los declarantes señalaron que el alcalde no quiere pagar los gastos por el servicio mecánico, por lo cual el vehículo ni siquiera ha sido enviado al taller.

Noticia anterior

Obras de la costera seguirán detenidas

Siguiente noticia

Recauda ICAT dinero para ayudar a alumna