Inicio»Municipios»Sepultan a jovencito fallecido por agresivo virus en el cerebro

Sepultan a jovencito fallecido por agresivo virus en el cerebro

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Recibió cristiana sepultura B.E.M.B., de quince años, quien falleciera por un ataque de virus cerebral que acabó con su vida y que lo mantuvo en agonía por 15 días, a pesar de recibir atención médica en distintos hospitales de la ciudad de Campeche

Previo al entierro del adolescente, se realizó una ceremonia religiosa de cuerpo presente en la parroquia de la Natividad de Bécal, ayer a las 3 de la tarde, que fue oficiada por el sacerdote Manuel May Euán.

Cabe señalar que el lugar estuvo repleto de familiares, amigos, compañeros de estudios y de fútbol (deporte que practicaba el difunto).

El cortejo fúnebre incluyó una parada en el campo de fútbol de La Estación, en donde se le rindió un homenaje póstumo al malogrado muchacho, en el que intervinieron cientos de dolientes.

En este lugar, las palabras de despedida las brindó Antonio Montero Medina, que fue elegido para decirlas por el equipo en donde jugaba B.E., rodeado por sus compañeros que con lágrimas dieron el último adiós a su extinto compañero en el cementerio local.

Noticia anterior

Molestos calkinienses con FGE

Siguiente noticia

Venden hotel que exedil usó de Palacio Municipal